Bienvenidos... y descansad


el 7º no descansó CREATIVOS ha realizado campañas y trabajos de creatividad, dirección de arte y/o diseño para Intel, Jaguar, Sanyo, Citroën, Hertz, La Caixa y La Junta de Andalucía, entre otros muchos clientes. Pero este blog no pretende ser un portfolio de trabajos realizados para nadie, ni quiere hacerle publicidad a los clientes o marcas. Nada de eso.
Este blog lo hacemos con gusto por placer; pero también por la necesidad y la obligación de crear porque si; siempre por algo (razones sobran) pero sin pautas, objetivos, restrinciones o imposiciones de ningún tipo.
Aquí encontrarás con cierta regularidad, creaciones propias originales, creatividad no relacionada con la publicidad;paisajes y entornos en 2d y 3d, diseño, junto con videos e ilustraciones, muchas veces creados exclusivamente para que vivan o mueran aquí… y por supuesto, oleadas de auténticos fractales… este es el hogar de Fractalina.


Este blog debe verse despacio y detenidamente. Nunca será mucho lo que esto se pueda enfatizar.
Por favor tómate tu tiempo, no simplemente por el estilo, la técnica, el modo o la moda…
sino porque el apurarse no es beneficioso para
la comprensión.

.
info@elseptimonodescanso.com
.
Aquí caben también tus ideas, críticas, opiniones, etc... Siempre se agradecerán. Puedes añadir lo que quieras SIEMPRE que lo firmes con un blog o email.

.
Con la tecnología de Blogger.