El Efecto Mariposa

En el mes de enero de 2008 se actualizó la web de Fractalina incorporándose una nueva colección de fractales. Un mes más tarde, presentamos el video Fractales y Violines con la intención de hacer llegar Fractalina a más personas. A las 2 semanas de subirlo al portal de videos youTube, el video era video destacado y video promocionado en youTube España. Ver post Efectos Secundarios

Después de este tiempo nos hemos encontrado con más de un centenar de webs y blogs de los 5 continentes que han incorporado nuestro video a su contenido, participando así en su difusión. En 2 años el video ha alcanzado las 300.000 visitas
Un video sobre/de fractales (¿qué es eso?). No un video con contenido de programas de TV, politica, deportes, cine o sexo. No. Sólo una presentación de fractales... pero fractales puros, y de un único autor.

En el 2º aniversario de la publicación del video, nos hemos vuelto a parar a pensar en el efecto mariposa… de cómo un simple aleteo puede cambiar muchas cosas.


Gracias a aquell@s que han visto el video, a quienes lo han comentado, criticado, elogiado, enlazado, bailado, rechazado, flipado, recomendado, comparado y puntuado… y siempre a quienes lo han sentido.
¡Ah!… y gracias por supuesto a Vivaldi y a Vanessa.




!Que os aprovechen esos efectos¡

.
Con la tecnología de Blogger.